Felipe Martín y Raúl García han participado en los campeonatos Skills en la fase regional.
Los Campeonatos Skills Castilla y León 2018 se han celebrado en Salamanca, durante ayer y el día de hoy.
Nuestros vecinos Felipe, en la especialidad de Tecnología del automóvil, y Raúl, en la especialidad de Electrónica, han participado en sus especialidades frente a alumnos de Formación Profesional de los diferentes centros de Castilla y León. Las pruebas han sido muy complicadas pero nuestros vecinos ha conseguido realizarlas muy bien y aunque somos conscientes de lo difícil de superar esta fase autonómica creemos que serán los ganadores y estarán el próximo año en la final que se celebrará en Madrid.
En esta fase participan los alumnos más destacados y sobresalientes de toda Castilla y León, y concretamente han sido seleccionados 155 alumnos de 40 centros de Formación Profesional.
Si nuestros vecinos consigue ir a la final tendremos que ir pensando en alquilar dos autobuses para apoyarle en Madrid. ¡ÁNIMO FELIPE y RAÚL!
Vídeo:
Felipe en una de las pruebas de diagnósis.
Raúl en una de las pruebas de electrónica.