Se celebrará en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial el día 22 de FEBRERO de 2.018 a las 12:00 horas.
Se agradece la asistencia de vecinos para que conozcan directamente los asuntos municipales.
ORDEN DEL DÍA:
1.- Aprobación si procede de las actas de las sesiones de 18 de diciembre de 2017 y 8 de enero de 2018.
2.- Dación de cuenta de decretos adoptados desde el último pleno ordinario.
3.- Aprobación inicial de la ordenanza reguladora por la tasa de tránsito de ganado sobre vías públicas o terreno de dominio público local.
4.-Solicitud Plan Bianual 2018-2019
5.-Regla de Gasto
6.-Aprobación inicial del Presupuesto 2018, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal y Relación Puestos de Trabajo
7.-Aprobación de Reconocimiento extrajudicial de créditos.
8.-Aprobación inicial ordenanza convivencia y protección de instalaciones públicas y privadas.
9.- Aprobación de la Encomienda de gestión de determinados servicios de Administración electrónica a la Diputación de Salamanca
10.- Moción del PSOE relativa a las listas de espera en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
11.- Informes de Alcaldía
12.-Ruegos y preguntas.