Curso: «Usar Whatsapp para personas Mayores»

Curso gratuito organizado por el Ayuntamiento, para que nuestros mayores conozcan esta aplicación para comunicarse con sus familiares.

Desde hace unos meses disponemos internet en varias zonas del pueblo y sería ideal que nuestros mayores pudieran utilizarlo para comunicar con sus familiares, conocer las noticias INFO municipales, en definitiva que se encuentren menos solos y sobre todo con la actual pandemia.

Ante esta situación y aprovechando las navidades y reyes, y quizás muchos hijos/as se están plateando la posibilidad de regalar a sus familiares del pueblo un bonito y práctico teléfono móvil y con el fin de que aquellas personas mayores necesiten un poco de aprendizaje se va a organizar un curso para ellos sobre el uso básico del móvil y el WhatsApp.

Aquellas personas interesadas o familiares que desean que se les de un curso a sus parientes, pueden comunicarlo, como siempre, a este WhatsApp, al Ayuntamiento o a la alguacila.

El curso se impartirá en el Salón del Ayuntamiento y en grupo máximo de 10 personas. Si existieran muchas personas se realizarían diferentes grupos.

En principio se organizaría para el día viernes 8 ó 9 de enero de 2021.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter