Marcha BTT VI Pico Cervero- Sierra Quilamas

VI BTT Pico Cervero 2022

Esperamos a todos los ciclista a nuestra BTT a Pico Cervero el próximo 8 de mayo.  www.picocervero.es

 

 «VI BTT Pico Cervero 2022»

Esta Marcha Ciclista está incluida en el Circuito Provincial de BTT – Diputación de Salamanca-.

El Ayuntamiento organiza esta «VI BTT Pico Cervero – Sierra de las Quilamas» para que todos los ciclistas (en especial los de mountan bike) puedan disfrutar del Espacio Natural de la Sierra de las Quilamas en compañía de amigos y familiares.

Debido a que parte del recorrido transcurre por el Espacio Natural nos vemos obligados a limitar el número de participantes a 150 ciclistas. Es aconsejable inscribirse para reservar tu plaza.

Este año y con el fin de que este evento esté abierto a todos los públicos se ha diseñado dos rutas diferentes:

  • Ruta infantil: 4.5 km (nuestro hijos también tienen derecho a disfrutar de la bicicleta)
  • Ruta completa: 50,5 km aprox.

Con el fin de realizar en tiempo y forma el seguro a todos los ciclistas nos vemos obligados a establecer la fecha límite de 4 de mayo para las inscripciones. Con la inscripción, además del seguro para los ciclistas, tendréis incluido un obsequio para todos los participantes adultos, avituallamientopaellapremios sorteo de regalos aportados por los colaboradores.

El lugar de salida y de llegada será en el local multiusos junto al Ayuntamiento, (GPS: 40.605781, -6.011741) donde os facilitaremos los dorsales, paella, sorteos. En este lugar estará una ambulancia por si fuera necesario.

Durante la marcha participarán dos vehículos de la organización, uno en cabeza y otro al final, con el fin de facilitar asistencia y garantizar la mayor seguridad a los ciclistas.

El programa de este año es el siguiente:

8:30 a 9:20 horas. Entrega de dorsales en el edificio de multiusos»Almacén de la Fresa» junto al Ayuntamiento. En la plaza, junto a la Iglesia, calles próximas o junto al Parque «la Charca» podéis aparcar los coches.

9:30 horas. Salida de los ciclistas de la ruta completa.

9:45 horas. Salida de los ciclistas de la ruta infantil.

15:00 horas aprox. Paella para todos los participantes. Entrega de premios y sorteo material ciclista diverso, etc…

PRECIOS

El precio para participar como ciclista y tener derecho a dorsal, seguro ciclista, paella, sorteo material, etc. es de 10 euros si te inscribes antes del 30 de abril, 13 euros fecha posterior, para participantes infantiles 6 euros. Aquellas personas acompañantes pueden acceder a la paella por 5 euros.

Plazas limitadas a 150 dorsales. Aconsejamos que realicéis la inscripción para garantizaros vuestra participación.

 

VI BTT Pico Cervero 2022
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter