La dehesa, área Reacreativa

La dehesa, área Reacreativa

Desde el día 13 de julio el estanque del área recreativa La dehesa, estará abierto hasta septiembre.

El área natural abierta al público

Es necesario por el bien común, el consumo responsable y limpio de la zona de los usuarios y bañistas, para que esté cuidado al disfrute de todos los ciudadanos.
!! Respetemos el Medio Ambiente llevándonos la basura, reciclando plásticos y envases y manteniendo limpia el agua!!.

  • zona de interés medioambiental
  • estanque natural

cuidar el estanque, es cuidarnos.